Política de Privacidad

Fecha de última actualización: 20 de Noviembre 2024

Introducción

TATEM ("nosotros", "nosotros" o "nuestro") opera el sitio web https://www.tatem.mx (el "Servicio"). En nuestra plataforma, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de nuestros usuarios. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y protegemos su información personal, así como los derechos que tiene sobre sus datos.

Información que recopilamos

Información personal

Al utilizar nuestro Servicio, podemos solicitarle que nos proporcione cierta información de identificación personal que pueda usarse para contactarlo o identificarlo ("Datos personales"). La información de identificación personal puede incluir, pero no está limitada a:

  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono
  • Domicilio y Código postal
  • Razón Social
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Logotipos
  • CLABE bancaria
  • Cookies y datos de uso

Datos de uso

También podemos recopilar información sobre cómo se accede y utiliza el Servicio ("Datos de uso"). Estos datos de uso pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet de su computadora (por ejemplo, dirección IP), tipo de navegador, versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, identificadores de dispositivo y otros datos de diagnóstico.

Datos de seguimiento y cookies

Usamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio y mantener cierta información.

Las cookies son archivos con poca cantidad de datos que pueden incluir un identificador único anónimo. Las cookies se envían a su navegador desde un sitio web y se almacenan en su dispositivo. Las tecnologías de seguimiento también se utilizan balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar nuestro Servicio.

Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda usar algunas partes de nuestro Servicio.

Uso de los datos

El uso que le damos a sus datos es, pero no se limita a:

  • Para proporcionar y mantener el Servicio
  • Para notificarle sobre cambios a nuestro Servicio
  • Para permitirle participar en funciones interactivas de nuestro Servicio cuando elige hacerlo
  • Para proporcionar atención al cliente y asistencia
  • Para proporcionar análisis o información valiosa para que podamos mejorar el Servicio
  • Para controlar el uso del Servicio
  • Para detectar, prevenir y abordar problemas técnicos

Consentimiento

Usamos sus datos para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta política.

Divulgación de datos

TATEM puede divulgar sus Datos personales con la creencia de buena fe de que dicha acción es necesaria para:

  • Para cumplir con una obligación legal
  • Para proteger y defender los derechos o propiedad de TATEM
  • Para prevenir o investigar posibles errores en relación con el Servicio
  • Para proteger la seguridad personal de los usuarios del Servicio o del público
  • Para proteger contra la responsabilidad legal

Seguridad de datos

La seguridad de sus datos es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus Datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Retención y eliminación de datos personales

En Tatem, almacenamos tu información personal durante un período que sea coherente con los fines comerciales para los cuales fue recopilada, o según lo exijan las leyes aplicables. Retenemos tus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con los propósitos establecidos en esta política de privacidad, a menos que la ley requiera o permita un período de retención más prolongado. Cuando expira el período de retención aplicable para un tipo específico de dato, procedemos a eliminarlo o destruirlo de forma segura. Tienes derecho a solicitar la eliminación de tus datos personales en cualquier momento. Para hacerlo, puedes enviarnos una solicitud a través de nuestro correo electrónico de contacto o por los medios especificados en esta política.

Proveedores de servicio

Podemos emplear empresas e individuos terceros para facilitar nuestro Servicio ("Proveedores de servicios"), para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio. Estos terceros tienen acceso a sus Datos personales sólo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlos ni utilizarlos para ningún otro fin.

Analítica

Podemos utilizar proveedores de servicios externos para supervisar y analizar el uso de nuestro servicio.

Proveedores Autorizados de Certificación (PAC)

Podemos utilizar proveedores de servicios externos para analizar facturas con el objetivo de darles validez fiscal. Estos terceros tienen acceso a sus Datos personales sólo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlos ni utilizarlos para ningún otro fin.

Cambios a esta política de privacidad

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página.

Le avisaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigor y actualizaremos la “Fecha de última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad.

Se le recomienda revisar esta Política de privacidad periódicamente para cualquier cambio. Los cambios a esta Política de privacidad son efectivos cuando se publican en esta página.